Como recuperar mi cuenta de Netflix

Netflix es una de las aplicaciones más utilizadas por personas de todo el mundo. Millones de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella. Hay millones de usuarios, pero hay algunos usuarios que se enfrentan a problemas mientras usan Netflix. Uno de los problemas más comunes que puede encontrar el usuario al usar Netflix es el restablecimiento de la contraseña de Netflix. Así que aquí está el método que puedes emplear para recuperar la contraseña de Netflix olvidada o cualquier otra cosa.

Procedimiento para restablecer la contraseña de Netflix

Una vez que sigas los pasos que se mencionan a continuación, podrás restablecer la contraseña de Netflix.

  1. Visita la ayuda de Netflix.com/loginhelp para el procedimiento.
  2. Ahí encontrarás una opción para que restablecer la contraseña de Netflix usando la opción de selección de correo electrónico.
  3. Por favor, introduce la dirección de correo electrónico y selecciona la opción de enviarme un correo electrónico.
  4.  Cambia la contraseña en el correo que recibaS. Si no puedes encontrar ese correo en la bandeja de entrada, entonces deberías revisar tu sección de spam.

Una vez que hayas terminado con el proceso, entonces tu contraseña ha sido cambiada en cuestión de segundos. 

¿Cómo cambiar la contraseña en Netflix?

Para cambiar la contraseña de Netflix, tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente. Pero si no eres capaz de cambiar o hacer cambios de acuerdo a eso, entonces debes contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix. Al ponerse en contacto con ellos, podrá resolver el problema con Netflix rápidamente. Pero tienes que asegurarte de que llegas a la persona adecuada.

El restablecimiento de contraseña de Netflix no funciona

Si el usuario no es capaz de cambiar esa contraseña o no está respondiendo según los pasos, entonces hay algunas opciones que podrían ayudar en estos casos. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

  • Puede comprobar su red, y si no está conectada correctamente, debe corregirla primero y más tarde intentar cambiar la contraseña de nuevo.
  • Existe la posibilidad de que haya un problema con la plataforma, y no es capaz de actualizar la información que usted actualizó.

Cancelar Netflix

Debes saber que no podrás cancelar la suscripción a Netflix inmediatamente. Como todo el proceso va a tomar tiempo y durante ese tiempo se puede contemplar sobre su decisión.

¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix?

Si quieres cancelar Netflix, entonces tienes que seguir estos sencillos pasos:

Tienes que visitar la sección de la cuenta de Netflix.

Selecciona la opción de más, que te mostrará diferentes opciones como la configuración, sección de cuenta, perfil y muchas otras.

Desde allí tiene que seleccionar el botón Cuenta que te mostrará los detalles. Las opciones que verás allí son – cambiar el correo electrónico de Netflix, cambiar la contraseña de Netflix, cambiar el número de teléfono de Netflix. Lo más importante para usted en este momento es la Cancelación de Netflix

Después de esto, usted estará en otra página donde tendrá que enviar la razón para cancelar la suscripción y hacer clic en el botón de continuar.

Una vez que haya terminado con el proceso, su cuenta se cerrará automáticamente al mes siguiente. No habrá cargos por eso ni por nada más en el futuro. Pero se le cobrará por ese mes, lo cual es algo que no puede hacer en cuanto a la devolución. Así que asegúrate de cancelar Netflix antes de que te cobren por el próximo mes.

Netflix Facturación y reembolso

Hay una cosa que usted tiene que tener en cuenta que es imposible obtener el reembolso por los servicios que ha utilizado. Pero el usuario podrá obtener el reembolso de la suscripción por el tiempo que haya pagado por adelantado. Todo el dinero será transferido a la cuenta del usuario sin perder tiempo.

Por casualidad, si no puedes recibir el pago, entonces puedes obtener la ayuda del servicio de atención al cliente de Netflix. Una vez que lo hagas, podrás resolver el problema de facturación y reembolso de Netflix rápidamente. Pero debes asegurarte de que estás hablando con la autoridad correcta, como lo haces tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s